Pasión por el mueble perfecto

Más de 30 años creando espacios

Las dos palabras que conforman el nombre de nuestra empresa, Mueblería Serrano, cubren el significado, la esencia de nuestra actividad y realidad empresarial, porque nuestro trabajo se basa en el conocimiento de una importante tradición artesanal para el manejo de muebles en madera y la constante innovación e investigación nos han aportado una sobresaliente ventaja sobre este maravilloso y valioso material, para ofrecer los mejores muebles en madera del país.

Desde el año 1983, hemos captado y descifrado el arte de la carpintería y las señales de una larga tradición que ha heredado directamente y que le ha permitido adquirir la experiencia para orientar gustos, guiar tendencias y, sobre todo, para diseñar y crear novedosos y versátiles métodos de construcción para muebles en madera.

El secreto de nuestro éxito no sólo se basa en las ideas; también en nuestra capacidad para concretarlas y hacerlas accesibles. Por ello, la excelencia en la calidad resulta fundamental para Mueblería Serrano, y esta prioridad se refleja en la estricta selección de los materiales utilizados en cada uno de los muebles en madera producidos, en las técnicas empleadas para fabricarlos y en el cuidado puesto en todos y cada uno de los detalles.

Nuestro personal surge de una adecuada y cuidadosa selección y recibe una continua capacitación de acuerdo con su actividad. Esta capacitación se diseña y desarrolla por iniciativa de nuestra empresa y es apoyada por instituciones especializadas en la producción de muebles en madera.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en diseño y mobiliario para todos sus espacios, garantizando la mejor calidad en los procesos que mejorarán su calidad de vida, con diseños innovadores, versátiles y funcionales en todo tipo de muebles en madera.

 

Misión

Somos una organización dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de alta calidad e innovadores, que sobrepasan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.  Trabajamos con un alto grado de responsabilidad, el cual nos permite diseñar un sistema sostenible con el medio ambiente, crear condiciones de progreso para nuestros empleados, la comunidad y nuestros accionistas.

 

Visión

En el 2015 seremos una organización fiel a sus principios de calidad y tradición con un enfoque al crecimiento, teniendo como pilares fundamentales la innovación tecnológica y la capacitación permanente. Posicionaremos nuestro nombre a nivel nacional llegando con nuestros productos al 90% del país con una estructura logística y operativa que nos permita realizarlo

Comparte lo que sientes de Mueblería Serrano